Sobre Nosotros

Sobre nosotros

En ParaisoMovil, ofrecemos soluciones de reparación a clientes que buscan servicios de alta calidad con precios competitivos. Contamos con técnicos de reparación altamente calificados que están aquí para brindar ayuda a cualquiera que busque el más alto nivel de reparaciones, desde dispositivos de valor hasta los más avanzados componentes electrónicos.

Dejamos que nuestro trabajo hable por sí mismo. Desde enero de 2010, hemos reparado dispositivos con una tasa de reparación del 93.80%. Actualmente estamos viendo un aumento anual de entre 20% y 30% de dispositivos reparados.

Gran parte de este crecimiento se debe al sistema que utilizamos para reparar dispositivos en todo el país. Por el momento, esto significa más de 200 clientes satisfechos al mes, y nos encantaría que usted fuera el número 201.

Valores fundamentales:

  1. Nuestros ingenieros experimentados y calificados tienen una experiencia combinada en esta industria de más de 10 años.
  2. Nuestra garantía es de 3 meses, por lo que nos reservamos nuestro propio trabajo. Siempre.
  3. Nuestra política de “No hay arreglo/no hay pago” significa que no le cobraremos si no podemos reparar su dispositivo. Sin riesgo.
  4. Nuestra comunicación ‘sin jerga tecnologica’ con todos nuestros clientes, no queremos que nada pase por alto.

Nuestra historia

Formamos esta compañía en 2010, con una experiencia combinada de ingeniería de más de 10 años. Desde el primer día sabíamos que necesitábamos destacarnos de la multitud, por lo que siempre teníamos una estricta política de ‘No hay arreglo / no hay pago’, y siempre daba una garantía sobre nuestro trabajo. Siempre sentimos que siempre debemos mantener las cosas simples y sin preocupaciones para el cliente, y eliminar la aprensión que la gente puede sentir al tratar con un centro de reparación de productos electrónicos. El equipo de ingenieros que tenemos aquí nos permite hacer todo esto, nuestro equipo de administración y el personal de la tienda siempre han podido trabajar y actuar con absoluta confianza en su trabajo. Las decisiones que tomamos desde el principio para cuidar siempre del cliente al que atendemos significan que hemos crecido una gran base de clientes leales.

En el futuro, seguimos centrándonos en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. Como nos lo han demostrado los últimos años, no existe un límite en la cantidad de servicios que podemos ofrecer.