Personalizacion fundas

CARCASAS PERSONALIZADAS PARA MÓVILES
 
Carcasas personalizadas con la foto que quieras! Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda. Nosotros nos encargaremos de ajustarla!
Esta funda está fabricada en: TPU (Gel)  con el borde transparente. La impresión de esta funda se realiza en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Nuestras fundas personalizadas  cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior)
¿ES VÁLIDA CUALQUIER FOTOGRAFÍA O IMÁGEN?
 
Tienes que intentar que todas las imágenes que subas al editor, tengan la mayor calidad posible, la resolución recomendada es de 1200 x 1200, con eso te asegurarás que saldrán con muy buena calidad, no obstante, cualquier imagen recibida que no tenga la calidad suficiente intentará ser retocada y mejorada por un experto.
Si llegado el caso, la imagen sige estando en mala calidad, nos pondremos en contacto contigo para que nos envíes otra. Respecto al tamaño de la fotografía, cuanto más grande sea, ¡mejor será la impresión! 
 

Moviles

El Precio para Personalizar Fundas de Móviles es 11,95 Euros

TABLETS

El precio para personalizar Fundas de Tablets es de 22,95 euros

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO DE UN PRODUCTO?
 
Todos los productos serán enviados en un plazo de 48 a 72h, una vez aprobado el Boceto. Estas son las opciones de envío usted puede elegir:
Envío estándar (de 3 a 5 días hábiles) por 3,95€
O si prefiere lo puede recoger en nuestra tienda física una vez que le hayamos notificado por correo electrónico.
Usaremos Correos Certificado para envíos fuera de la península española, por ejemplo a las islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. (para los envíos fuera de península el tiempo de envío puede variar)
¿Sigues teniendo dudas? Entonces llamanos, escribenos, ponte en contacto con nosotros y te aclararemos todas tus dudas