Reparacion de Portatiles

Te cuidamos y reparamos tu portatil

¿Se te ha caido la portatil? Todas las portatiles que han sido fisicamente dañadas, la pantalla es uno de los componentes mas fragiles.

Reparacion de Portatiles

Reparamos tu ordenador portátil con servicio técnico propio, somos expertos con más de 10 años de experiencia en reparaciones de portátiles de las marcas mas importantes actualmente, HP, Toshiba, Acer, Asus, Lenovo. Solucionamos tu avería con profesionalidad y siempre utilizamos piezas de máxima calidad, garantizada.

Si tu equipo tiene una avería y tus datos son privados, fotos familiares, archivos de contabilidad, no solo necesitas un profesional que te repare dicha incidencia, también necesitas a tu lado un profesional que cuide de tu vida digital. Por estos motivos llevamos 17 años ayudando a recuperar equipos informáticos y datos a nuestros clientes.

Recuperacion de Datos

¿Temes perder información importante en tu Portatil?

Ofrecemos el servicio de Copia de Seguridad y Recuperacion de Informacion Perdida en tu Disco Duro, independientemente si tu disco duro funciona o no podemos recuperar documentos, imagenes, musica, videos de tu disco duro interno o externo, Memoria USB, Memoria MicroSD para moviles y Tarjetas SD para Camaras asi como las mas nuevas memorias SSD.

¿Tienes una avería en tu portátil y necesitas terminar un trabajo para la universidad, un informe para tu empresa, no puedes presentar los impuestos de tus clientes porque no equipo no enciende, o simplemente no puedes acceder a la base de datos de tus clientes?

Sea cual sea tu incidencia, nosotros te atendemos urgentemente.

SOFTWARE

Instalación, desinstalación, actualización de:

– Programas: Office (Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Access), Autocad, Adobe, Antivirus, Otros.
– Drivers (controladores): Sonido, tarjeta gráfica, componentes del ordenador, periféricos.
– Sistemas operativos: (Windows, Linux, Mac Os X).
– Configuración de redes.
– Resolución de incidencias.

HARDWARE

Cambio de componentes:

Placa base, microprocesadores, tarjetas gráficas, tarjetas de red, tarjetas de sonido, módulos de memoria, discos duros, lectores y regrabadoras de CDs y DVDs, disqueteras, ventiladores, fuentes de alimentación.
– Instalación de periféricos:
Impresoras, faxes, escáneres, teléfonos móviles, teclados, ratones, altavoces, cámaras de fotos.
– Recambios.
– Resolución de problemas

 

Escribenos y te daremos información precisa y detallada sobre nuestros servicios